UNIDAD DE LÁSER DERMATOLÓGICO

UNIDAD DE LÁSER DERMATOLÓGICO

Múltiples problemas cutáneos pueden ser tratados satisfactoriamente con los nuevos tratamientos basados en tecnología láser y luz pulsada intensa.

Láser Dermatológico

Hoy en día contamos con importantes adelantos médicos y el láser aplicado en la piel constituye en la actualidad un importante recurso terapéutico en la dermatología moderna.  En esencia, este adelanto tecnológico lo que busca es llegar de manera específica a los diferentes estratos de nuestra piel, y así tratar de forma precisa diferentes trastornos cutáneos.  La aplicación de energía de forma exacta sobre el área afectada hace que la piel circundante no resulte comprometida.

Derma AID cuenta con una unidad láser para tratar los siguientes problemas:

  1. Láser Q-switched : para la eliminación de tatuajes, manchas producidas por el sol (léntigos) y aquellas lesiones pigmentadas propias de la edad.
  2. Láser CO2: Trata tumores benignos como verrugas, xantelasmas, siringomas, angiofibromas, etc.
  3. Láser CO2 Fraccionado: Este tipo de tecnología permite eliminar marcas de acné y además realizar rejuvenecimiento
  4. Luz Pulsada Intensa: Su aplicación tiene la propiedad de eliminar la raíz del pelo lo que da como resultado una depilación definitiva en la mayoría de pacientes. Además se utiliza pera el enrojecimiento facial producido por enfermedades como la rosácea.

Nuestra misión, como dermatólogos capacitados en esta materia, es la seguridad de nuestros pacientes en los diferentes tratamientos. Esto supone contar con  sistemas  modernos y actualización continua, ya que para conseguir buenos resultados no solo es necesario contar con equipos de alta tecnología, además es importante que estos sean operados por dermatólogos expertos en el campo.